Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Ahoyadores GeoTech y Blackstone

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Ahoyadores GeoTech y Blackstone

filtri
Ningún filtro seleccionado

Ahoyadores de gasolina GeoTech y Blackstone

Los ahoyadores de gasolina GeoTech y Blackstone nacen como modelos hobby, pero aún mantienen un buen nivel de prestaciones y confiabilidad. El punto fuerte de estos ahoyadores es definitivamente la relación calidad / precio excepcional.

Equipados con un motor de 2 tiempos de 52 cc que desarrolla 2 caballos de fuerza, los ahoyadores GeoTech & Blackstone pueden trabajar con puntas de hasta 25 cm de diámetro gracias también a la sólida transmisión realizada en fundición, con mecanismo de engranaje en baño de grasa. Su extrema ligereza y gran versatilidad de uso hacen de estos ahoyadores la herramienta ideal para quienes los utilizan no habitualmente o son principiantes en el trabajo agrícola. Se trata de herramientas adecuadas para diversos tipos de trabajos tanto en la agricultura como en la construcción.


Todo para Labor y cuidado del terreno . Con una gama de más de 17 Ahoyadores GeoTech y Blackstone al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 6.84 a € 254.82