Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Cortacéspedes | Cortadoras de césped (50-58 cm) con ruedas giratorias

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Con ruedas giratorias

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cortacésped de gasolina autopropulsado grandes con ruedas giratorias

Los cortacéspedes con ruedas delanteras giratorias constituyen una óptima solución para los usuarios exigentes que necesitan de una máquina con una extraordinaria capacidad de maniobra y agilidad. Las ruedas delanteras giratorias de este cortacésped, le confieren una maniobrabilidad sin par, hasta virar sólo con un dedo.
La maniobrabilidad de estos cortacéspedes con ruedas delanteras giratorias es muy importante cuando, por ejemplo, es necesario cortar el césped en presencia de muchos árboles o parterres, es decir donde hay varios obstáculos que hay que rodear. Gracias al chasis de acero o acero inoxidable (en algunos de estos cortacéspedes), resultan muy resistentes a los choques y muy duraderos.

A continuación hay una GUÍA RÁPIDA a la compra de cortacéspedes de gasolina con ruedas giratorias, útil a fin de agilizar la elección del modelo más adecuado según sus necesidades.
De hecho, le indicamos cómo emplear de la manera mejor los FILTROS que se encuentran a continuación, en la columna a la izquierda, y que permiten realizar una selección rápida y eficaz. Le recordamos que en cada filtro se pueden seleccionar varias voces.
Los primeros dos filtros, MARCA y PRECIO, son subjetivos y por lo tanto pasamos directamente a los otros que se refieren a los datos técnicos.

  • En la elección de un cortacésped grande con ruedas giratorias se debe considerar el NIVEL DEL PRODUCTO: se refiere a la intensidad y a la frecuencia de uso de la máquina, hay que seleccionar un nivel suficiente para satisfacer sus exigencias. Es necesario considerar que el motor de gasolina hace el cortacésped de un nivel más alto con respecto a los modelos eléctricos o de batería.
  • SUPERFICIE RECOMENDADA: es sin duda un filtro de fundamental importancia, ya que estrechará el círculo de cortacéspedes grandes con ruedas giratorias exclusivamente para modelos adecuados para una extensión de corte específica. Los diferentes modelos de cortacéspedes de gasolina son capaces de cubrir céspedes desde los más pequeños hasta una superficie de 3000 metros cuadrados. A medida que aumenta el tamaño de un área verde, será apropiado usar cortacésped de gasolina de plato mayor, por lo tanto interesado por un mayor ancho de corte.
  • ANCHO DE CORTE: la función de este filtro está directamente relacionada con la del anterior, en lo que se refiere a la extensión de las cuchillas y, en consecuencia, a la zona de césped que podrán cortar al paso del cortacésped. Los cortacéspedes mulching con cuchillas de 40 hasta 44 cm se consideran pequeños. desde 45 a 49 como medios y más de 50 como grandes.

  • AUTOPROPULSADO: con este filtro será posible elegir el tipo de tracción. La tracción trasera es más eficaz cuando se trabaja en pendientes. El filtro permite seleccionar los modelos autopropulsados con sistemas de variador de velocidad o con sistemas de cambio de marchas, que resultan de rango profesional. La ventaja de un variador es la posibilidad de ajustar la velocidad de la máquina según la altura de la hierba y la linearidad del césped.

  • POTENCIA NOMINAL: a menudo es proporcional al tamaño del cortacésped; sin embargo, siempre es recomendable optar por potencias superiores para trabajos más intensivos, especialmente si el césped no se corta con regularidad. Los cortacéspedes con motores de gasolina de 4 a 5 HP se consideran de potencia media, mientras que a partir de 6 HP y más se consideran de alta potencia;

  • MARCA MOTOR: la elección del motor de gasolina ser preferido al elegir cortacésped con ruedas giratorias sin duda, se trata de gustos personales ligados a las propias experiencias. Sin embargo, es importante señalar que las marcas históricas vinculadas a la producción de motores de gasolina son y serán siempre sinónimo de garantía, longevidad en el tiempo y alto rendimiento En cuanto a los motores Honda, se trata de los modelos más famosos y celebrados del mercado. Briggs y Stratton produce motores fabricados en USA que garantizan un funcionamiento óptimo y duradero durante muchos años. Kawasaki es sinónimo de potencia, calidad, rendimiento y durabilidad. Los motores Loncin son importados de China, pero con una fiabilidad y calidad claras y reconocidas.

  • MATERIAL DE CHASIS: el chasis es, junto al motor, la compontente más costosa y importante de los cortacéspedes de gasolina con ruedas giratorias. Existen diferentes tipo de chasis, caracterizadas de diferentes resultados cualitativos, desde el más asequible hasta el más profesional:
    - un cortacésped con chasis en acero, aún tiene un precio más alto, es de nivel profesional porque es màas resistente a golpes y estàa fabricado para garantizar durabilidad.
    - los cortacéspedes con chasis en acero inoxidable son máquinas profesionales, ya que cuentan con el revestimiento más resistente y duradero del mercado, incluso en comparación con el aluminio. De hecho, el acero inoxidable es el mejor de todos los metales nobles debido a su gran resistencia y peso ligero. Esto hace que estas cortacésped mulching profesionales sean mucho más resistentes a la oxidación y a los impactos accidentales, lo que las convierte en la opción más avanzada para todos los operadores de jardinería.

  • SISTEMAS DE CORTE: este filtro, finalmente, realizará una seleccione de los modelos de cortacéspedes de gasolina adecuados al tipo de zona verde por la que tendrá que trabajar la máquina sistema de corte de sus palas. Un cortacésped con motor de gasolina en acero inoxidable de hecho, se puede utilizar para cortar césped en jardines, parques, parterres o en todos aquellos lugares donde haya un césped bien cuidado, de altura no excesiva, bien nivelado y sin obstáculos ni piedras. Los modos de corte son esencialmente tres:
    - recogida
    - mulching
    - salida lateral
    Es posible que el cortacésped de gasolina en acero inoxidable esté equipado con solo uno, o dos o todos los tres de estos sistemas de corte. Un cortacésped de gasolina con bolsa de recogida - probablemente la más sencilla e inmediata - es una excelente inversión si se aspira a obtener un resultado limpio, gracias a la posibilidad de acumular la hierba en su interior, reduciendo su esparcimiento por el suelo. Si no le da prioridad a esta necesidad, puede optar por un cortacésped de gasolina con salida lateral, ideal para espacios medianos-grandes y también se puede utilizar en el caso de hierbas espontáneas, mal cuidadas y superiores a la media recomendada para la actividad de estas herramientas, dada la alta capacidad de disposición del deflector de salida lateral. Los cortacésped de gasolina mulching representan una categoría que ocupa cada vez más un lugar destacado en los equipos de jardinería para cortar y mantener el verde. A menudo estos cortacésped de gasolina son de grado profesional y cuentan con un resistente chasis de acero, diseñado y construido específicamente para la función de mulching.


    Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 12 Con ruedas giratorias al precio más barato del web.
    El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 380.85 a € 1,590.00