Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cocina y transformación alimentos Cortadoras de fiambre Cortadoras de fiambre con cuchilla 250 mm

Cortadoras de fiambre eléctricas a gravedad | Cuchilla de 25 cm

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cortadoras de fiambre con cuchilla 250 mm

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cortadoras de fiambre con cuchilla 250 mm

Cortadoras de fiambre con cuchilla 250 mm

Una selección de cortadoras de fiambre de tamaño mediano para las necesidades más variadas.

En esta categoría AgriEuro propone las cortadoras de fiambre a gravedad con cuchilla de 250 mm. Son cortadoras de fiambre de medias dimensiones adaptas para un uso doméstico, con excepción de las Celme de la serie TOP,GPE e FAP que, en cambio, pertenecen al rango profesional.
Los productos de esta categoría pueden ser adecuados para la mayoría de los usos.
En la categoría son presentes las cortadoras de fiambre RGV Lusso y Olimpia, todas con cuchillas de 25 cm, el mejor compromiso entre compactabilidad, design y funcionalidad. La serie de cortadoras para el hogar RGV Lusso y Olimpia se caracteriza por la calidad de los materiales y componentes de construcción. Un ejemplo es el motor ventilado, que limita el calentamiento y hace que las cortadoras sean más silenciosas, y las superficies de contacto con los alimentos, todas de aluminio, que mantienen la superficie de apoyo higiénica y anticorrosiva.

La Olimpic está presente con dos cortadoras de la línea Energy, caracterizadas por su robustez y por la pintura, en la versión roja, que hace que la máquina sea muy bonita a la vista.
Finalmente está CELME, empresa italiana líder en la construcción de cortadoras profesionales, con series Family, FA, GPE, FAP y TOP. Herramientas, las dos primeras, diseñadas para uso doméstico y caracterizadas por la alta calidad de los materiales utilizados para su fabricación. De hecho se trata de cortadoras a gravedad extremadamente robustas, gracias al uso de aluminio fundido a presión para la estructura y para todas las partes en contacto con los alimentos. La hoja de acero cromado con ranuras y el uso de materiales de alta calidad hacen que estas cortadoras de fiambre sean máquinas de nivel superior al promedio.
Debe hacerse una discusión por separado para las cortadoras de la gama GPE, FAP y TOP de Celme. Estas máquinas son, de hecho, cortadoras profesionales certificadas CE. Además, la serie TOP está equipada con una hoja de acero inoxidable de 25 cm, que es capaz de soportar grandes cargas de trabajo sin peligro de oxidación incluso a largo plazo, por lo que sigue siendo adecuada para un uso puramente profesional.
Todas las cortadoras de Celme utilizan aluminio anodizado para la construcción; la aleación más óptima hasta ahora para este tipo de máquinas, lo que garantiza una durabilidad en el tiempo y una resistencia a la corrosión absolutamente superior a todos los demás materiales utilizados para el resto de productos. Del fabricante Celme también viene una garantía adicional, a saber, la construcción de sus productos CE profesionales totalmente en Italia.

Las cortadoras a gravedad de esta categoría son aptas para uso doméstico, pero también profesionales en cuanto a GPE, FAP y TOP, recomendadas para restaurantes, carnicerías y tiendas de abarrotes con departamento de carnes y embutidos. Son máquinas ideales para cortar fiambres, verduras, carnes y quesos.
Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 28 Cortadoras de fiambre con cuchilla 250 mm al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 270.18 a € 1,099.00