Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Despalilladoras-Estrujadoras de barras ► Despalilladoras-Estrujadoras Manuales y Eléctricas

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Despalilladoras-Estrujadoras de barras

filtri
Ningún filtro seleccionado

Despalilladora- estrujadora de barras

Despalilladora- estrujadora de barras

La comodidad inimitable de una despalilladora- estrujadora de barras en la elaboración de la uva

El prensado se trata de una fase crucial en el proceso de elaboración del vino, constituyendo en realidad la transformación primaria de la uva, para que su agrietamiento facilite las fases posteriores. Se trata de una operación delicada, a realizar con maquinaria capaz de no comprometer la calidad del vino.

Donde simples máquinas trituradoras realizan esta tarea sobre la uva ya liberada de los tallos, la tecnología ha impuesto al mercado una despalilladora- estrujadora, una herramienta capaz de provocar un triturado parcial de la uva y luego retirar los racimos sin granos mediante un eje despalillador provisto de paletas. Las uvas despalilladas finalmente caen por los orificios de la rejilla y terminan directamente en el interior de la tina.

Es una herramienta bastante sencilla de utilizar: basta con colocarla en una tina, canalizar la uva en el depósito superior y activar, manualmente o no, el timón de los rodillos trituradores. La máquina hará el resto.

El catálogo AgriEuro ofrece algunos modelos de despalilladora- estrujadora de barras manuales y otros eléctricos. Las diferentes máquinas se distinguen entre sí por las diferentes dimensiones del tanque y los rodillos y por los diferentes materiales de fabricación.

Donde la despalilladora- estrujadora de barras manual fue diseñada para cualquiera que trabaje con pequeñas cantidades de fruta, la despalilladora- estrujadora de barras eléctrica presume de una producción horaria mucho más constante y, especialmente en los modelos más grandes, es adecuado para un uso semiprofesional.


Todo para Enología, filtración y trasiego . Con una gama de más de 9 Despalilladoras-Estrujadoras de barras al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 137.34 a € 1,043.11