Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Escarificador de gasolina | Aireador ► Motor Honda, Briggs&Stratton o Loncin

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Escarificadores de gasolina

filtri
Ningún filtro seleccionado

Escarificadores-aireadores de gasolina

Escarificador Aireador con Motor de Gasolina

¿Por qué elegir un escarificador con motor de gasolina?

El escarificador de gasolina es una máquina indispensable para mantener un césped mediano o grande siempre fresco y aireado.

Su motor de gasolina, de hecho, le confiere una autonomía de trabajo mucho mayor y una superficie cubierta que puede llegar incluso a los 1200 metros cuadrados, según el modelo elegido.

El periodo justo para hacer este trabajo es la primavera, después del primer corte del césped, dependiendo de la zona y del clima (en marzo o abril). A fin de tener un césped bien cuidado es aconsejable repetir este tratamiento en otoño, para quitar hasta el musgo más duro.

La potencia de un motor Honda o Briggs & Stratton en un escarificador

El escarificador con motor puede equiparse con Motor honda o con Motor Briggs & Stratton, dos marcas de calidad que garantizan un excelente rendimiento y durabilidad del escarificador elegido en el tiempo. En detalle:

  • Escarificadores con motor de gasolina Honda:

    Los motores Honda siempre han sido muy eficientes en términos de consumo de combustible y emisiones y disfrutan de una fiabilidad incomparable. En particular, su configuración OHV permite un modo de combustión muy eficaz.

  • Escarificadores con motor de gasolina Briggs & Stratton:

    Los motores Briggs & Stratton también son sinónimo de calidad y alto rendimiento. Están equipados con tecnología OHV. Las máquinas que pueden presumir de esta característica tienen un bajo nivel de ruido y un sistema de encendido facilitado, lo que las hace adecuadas para proporcionar la mejor maniobrabilidad incluso durante un uso intensivo.

Escarificador de césped a gasolina con rotor de muelles o de cuchillas

Entre los modelos propuestos hay versiones con rotores intercambiables, tanto de muelles como de cuchilla.

  • El rotor de cuchillas escarifica el suelo, actuando en vertical y en profundidad gracias a las cuchillas con las que está equipada. El césped se regenera mejorando la oxigenación, el drenaje y la absorción de sustancias nutritivas. Nuestro catálogo ofrece escarificadores de cuchillas fijas y también de cuchillas móviles.
  • El rotor de muelles peina el césped y quita el musgo manteniéndolo a largo plazo.

Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 18 Escarificadores de gasolina al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 344.28 a € 1,135.55