Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Prensas manuales para uva y orujos ► 2 velocidades

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Prensas de vino manuales de 2 velocidades

filtri
Ningún filtro seleccionado

Prensas de vino manuales de dos velocidades

Torchi per Uva Manuali 2 Velocità

Una gama de prensas de dos velocidades para pequeñas y medianas producciones de vino


Las prensas manuales de dos velocidades son más grandes de los modelos de una velocidad y se accionan manualmente con un movimiento mecánico de carraca.
Son prensas estándar adecuadas para producciones domésticas semiprofesionales.

A diferencia de las prensas de una sola velocidad, estos modelos se caracterizan por dos hoyos para la saltada, uno más externo y otro más interno. Esto le permite elegir la presión que se aplicará durante las operaciones.



Qué filtros aplicar para la compra:

Los filtros a aplicar para la guía de compra son similares a los de las prensas de vino manuales de una velocidad:

  • Dimensión de la jaula: puede elegir el tamaño de la jaula más adecuada para sus necesidades, estos modelos son más grandes de los de una velocidad, por lo tanto el tamaño de la jaula puede variar de un mínimo de 400x550 mm a un máximo de 5000x650 mm.
  • Diámetro tornillo: este parámetro indica el diámetro del tornillo giratorio en el centro de la prensa.
  • Capacidad orujos: por último, este filtro indica la capacidad de la prensa una vez obtenido el zumo o el mosto; existen capacidades de 69L, 95L y 127L para la categoría.

Todos los modelos presentados - completamente fabricados en Italia - tienen lavabo de acero prensado con refuerzos, tornillo de acero de alta resistencia y listones atornillados de haya asegurados con pernos pasantes.


Todo para Enología, filtración y trasiego . Con una gama de más de 3 Prensas de vino manuales de 2 velocidades al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 537.33 a € 772.52