Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Quitanieves de gasolina de ruedas - medianas

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Quitanieves de gasolina de ruedas - medianas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Quitanieves medianas de ruedas con motor de gasolina

Spazzaneve a Scoppio Medi

La autonomía de un motor de gasolina en una quitanieves con ruedas extremadamente funcional

Las quitanieves con motor de gasolina de tamaño medio, gracias a potencias entre 7 y 9 HP, representan el compromiso ideal para aquellos que quieren tener una máquina potente y versátil incluso a precios no especialmente elevados.

Los productos de esta gama específica se distinguen por las numerosas características estándar, desde empuñaduras calefactadas al faro led para realizar trabajos nocturnos, hasta incluir el modo de arranque eléctrico a través de la red doméstica.
Casi todos los motores de gasolina de las quitanieves incluidos en esta categoría están acondicionados para el invierno, de modo que alcancen la potencia necesaria para permitir un uso correcto a muy bajas temperaturas.

Siendo quitanieves de gasolina equipadas con ruedas neumáticas, es posible combinar este última con cadenas para la nieve, que ofrecen un excelente agarre en terrenos inclinados.

Algunos de los modelos del catálogo están equipados con motores Briggs & Stratton, la marca estadounidense líder en el sector: su robustez es capaz de otorgarles una eficiencia y fiabilidad realmente fuera de lo común.


Todo para Cuidado y limpieza de áreas exteriores . Con una gama de más de 15 Quitanieves de gasolina de ruedas - medianas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 583.47 a € 3,967.93