Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Sulfatadora de batería | Espolvoreador eléctrico de mochila

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Sulfatadoras de mochila de batería

filtri
Ningún filtro seleccionado

Sulfatadoras de mochila de batería

En esta categoría, se proporcionan algunas de las mejores sulfatadoras eléctricas de mochila de batería de la Volpi. Estas herramientas están adecuadas para tratamientos de azufre en agricultura, para el sulfato de cobre u otros tipos de tratamientos en polvo que diluir en solución.
Se trata de productos extremadamente versátiles, equipados con un depósito donde se encuentra el polvo que será aspirado y empujado hacia afuera a través un pistón accionado eléctricamente por una batería.
La sulfatadora de mochila de batería Volpi permite sulfatar viñas y otros cultivos que necesiten de tratamientos pulverulentos. Dotada de baterías recargables de 12 V y de un depósito con capacidad de 6 Kg de azufre, dispone de una zona de apoyo de la espalda ergonómica.
Todo para Tratamientos fitosanitarios y herbicidas . Con una gama de más de 1 Sulfatadoras de mochila de batería al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 264.00 a € 264.00