Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Minirider cortacésped | Tractor rider con recolector

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Minirider cortacésped con recolector

filtri
Ningún filtro seleccionado

Minirider cortacésped con recolector

Las máquinas propuestas en esta categoría son los minirider cortacésped, que se diferencian de los demás principalmente por sus dimensiones especialmente contenidas. De hecho se aconsejan para superficies hasta máximo 1500-2000 m². Estos modelos son más y más solicitados como compra alternativa con respecto al tradicional cortacésped manual, gracias a su precio contenido también.

El nivel de calidad y de fiabilidad elevado se garantiza como para los tractores cortacésped más grandes. Los minirider cortacésped son más ágiles de utilizar y más divertidos de conducir con respecto a los tractores cortacésped. Estas máquinas se caracterizan por el sistema de recogida ideal para los que no quieran dejar la hierba recién cortada directamente en el césped.

La gran ventaja es la posibilidad de descargar la hierba donde quiera, por lo tanto resulta muy útil para los que utilizan la hierba para el compost. En estos minitractores rider la hierba cortada llega detrás, al cesto, gracias a un tubo que se encuentra entre las ruedas o a través de la salida lateral externa.
El primer es mejor poque el tubo es mucho más corto y la hierba necesita un impulso menor para llegar a la cesta (sistema muy útil sobre todo en caso de que la hierba sea húmeda o bastante espesa). El conducto externo parece menos eficaz ya que es más largo y más inclinado. Además es más voluminoso y esto limita el uso del tractor en los trabajos de acabado.

Estos tractores minirider son más versátiles ya que tienen también la salida lateral (quitando el tubo y dejando abierta la salida). Esta es útil a la hora de cortar hierba más alta o si no se necesita recogerla.


Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 16 Minirider cortacésped con recolector al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,424.12 a € 4,525.48