Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cocina y transformación alimentos Trituradoras de tomate Trituradoras de tomate eléctricas profesionales con banco

Trituradoras de tomate eléctricas profesionales con banco

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradoras de tomate eléctricas profesionales con banco

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradora de tomate eléctrica profesional con banco

Trituradora de tomate eléctrica profesional con banco

Las mejores trituradoras de tomates con banco para uso profesional



Las trituradoras de tomate eléctricas profesionales con banco están equipadas con una mesa unida al cuerpo de la máquina, y por lo tanto, se colocan directamente en el suelo.

Estas son herramientas adecuadas para quienes necesitan obtener una gran cantidad de puré en el menor tiempo posible, lo que la convierte en la mejor opción para los aficionados más exigentes, pero sobre todo para los restauradores que necesitan una herramienta que les permita ahorrar un esfuerzo físico innecesario.

Prácticas y funcionales, las trituradoras de tomates profesionales con banco permiten trabajar sin necesidad de mesa. Además, gracias a su forma, el trabajo de llenado de los contenedores es conveniente y simplificado.

La producción horaria de estas trituradoras de tomate varía de 250 a 400 Kg / h dependiendo del modelo. Las máquinas a la venta en catálogo están equipadas con motores eléctricos de inducción alimentados a 230V, con potencias que van desde 335 a 1600 Watt.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 13 Trituradoras de tomate eléctricas profesionales con banco al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 207.27 a € 413.04