Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cocina y transformación alimentos Trituradoras de tomate Trituradoras de tomate eléctricas profesionales de mesa

Trituradoras de tomate eléctricas profesionales de mesa

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradoras de tomate eléctricas profesionales de mesa

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras de tomate eléctricas profesionales de mesa

Trituradora de Tomate Eléctricas Profesionales de Mesa

Una amplia gama de trituradora de tomate de mesa profesionales para cualquier persona que necesite un uso intensivo



Las trituradoras de tomate eléctricas profesionales de mesa representan la elección ideal para todos aquellos aficionados o restauradores exigentes que necesitan producir grandes cantidades de puré de tomate en total autonomía.

Estas máquinas tienen de hecho potentes motores de inducción que, a diferencia del motor de escobillas es menos sujeto al desgaste y garantiza un mayor rendimiento, lo que le permite realizar sesiones de trabajo prolongadas.

En esta categoría, por lo tanto, será posible elegir entre motores con potencias que van desde 375 a 1600 Watt.
La producción horaria de estas trituradoras de tomate varía de 100 a 460 Kg/ h. Los cuerpos de las máquinas de las trituradoras de tomates de mesa profesional están fabricados en aluminio fundido a presión, las hélices en resina, mientras que otros componentes como la canaleta y la cubierta de la canaleta pueden ser de plástico de calidad alimentaria o ¡acero inoxidable.

Es bueno considerar la posibilidad de transformar algunos de los modelos en oferta en una picadora de carne, comprando el kit adecuado (que en algunas herramientas se suministra con la máquina).


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 22 Trituradoras de tomate eléctricas profesionales de mesa al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 195.45 a € 669.98