La barbacoa de leña Top-Line Icon 100 es la elección ideal para aquellos que buscan unir diseño, estética y altas prestaciones en un solo producto. Fabricada en acero Corten, un material conocido por su excepcional resistencia a la intemperie y la corrosión, esta barbacoa está diseñada para durar y mantener sus características.
Ventajas del acero corten:
- Es hasta 10 veces más resistente a la corrosión que el acero ordinario.
- Exclusividad estética, gracias a la coloración dada por el proceso de oxidación.
- Fuerte y duradero
- Sostenibilidad
La Top-Line Icon 100 está diseñada principalmente para cocinar a la plancha de forma profesional .
Las placas de acero inoxidable 304, certificadas para alimentos están divididas en cuatro secciones con un espesor de 8 mm, lo que facilita el desmontaje y la limpieza. Este tipo de acero inoxidable garantiza una larga durabilidad y una excelente resistencia a las altas temperaturas, al tiempo que preserva las propiedades higiénicas durante la cocción.
Además de su excelente rendimiento de cocción, la barbacoa ICON 100 también es un elemento decorativo para espacios al aire libre. Su diseño moderno y funcional lo convierte en un punto focal en el jardín, encajando perfectamente con diferentes estilos de mobiliario.
Además, también se puede utilizar solo como chimenea, creando atmósferas cálidas y acogedoras en las noches al aire libre.
La Barbecue Top-Line 100 se confirma como la elección ideal para aquellos que buscan una inversión en un producto de calidad profesional, con un diseño elegante y al mismo tiempo funcional y duradero.