La motoazada AGT 7500 GX200 es una máquina compacta, de medias dimensiones, fácil de maniobrar, potente y fiable a la vez.
El rendimiento del motor Honda GX200 junto con la facilidad de uso aseguran que la motoazada se pueda utilizar tanto por los profesionales como por los usuarios particulares.
Motor serie profesional de motor, garantiza fiabilidad y potencia.
Es una máquina que pesa 79 kg y el peso es muy importante, ya que la máquina tiene que entrar en el terreno.
Un modelo proyectado para todos aquellos que tengan una superficie extensa de terreno a fresar o una superficie de cierta dureza o con pequeñas piedras (donde una motoazada más ligera o equipada con una transmisión menos resistente como la de correa no serían eficaces).
Versátil, robusta y potente, ideal para preparar el lecho para la siembra, rompiendo la capa superior, triturando finamente y aireando el terreno para que resulte suave y listo para el cultivo.
En terrenos de media compacidad, la motoazada trabaja la tierra en profundidad de una manera fácil, rápida y confortable.
Es ideal para todos los usuarios, también los menos expertos.
Es una máquina ergonómica, fácil de usar y muy segura.
Esta motoazada tiene caja de cambios, está en hierro fundido, con engranajes y embrague en baño de aceite.
Guardabarros según normativa (EN 709) tanto en el espesor como en la forma.
Aporcador y kit de transporte con ruedas tractor de serie; que permite mover la motoazada de una forma mucho más fácil e intuitiva.