La hidrolimpiadora profesional de agua caliente 6970 está diseñada para un alto rendimiento. Equipada con una variedad de accesorios profesionales, proporciona versatilidad y eficiencia, lo que lo hace ideal para múltiples aplicaciones.
Debido a su capacidad para generar agua caliente, esta hidrolimpiadora es particularmente eficaz para eliminar la suciedad persistente, como el aceite y la grasa, que a menudo resiste los métodos de limpieza tradicionales. La bomba cuenta con cabezal de latón de 3 pistones de cerámica con sistema biela-manivela.
Una válvula de derivación automática permite reducir la presión en el cabezal de la bomba, mientras que el motor eléctrico de inducción trifásico está protegido térmicamente.
Equipada con ojo de buey transparente desmontable para ver la bomba.
Aspiración agua del depósito con función autocebante.
El calderín vertical de acero inoxidable, con enfriamiento de quemador en espiral y accionada por un motor eléctrico independiente, tiene una bobina doble y un fondo de cemento refractario.
Alimentada por un depósito de combustible diésel de 14 litros, puede alcanzar una temperatura del agua saliente de hasta 110°C, si se cumplen todas las condiciones.
Un presostato de seguridad apaga el calderín cuando no hay agua. En el panel de control hay varios indicadores: presión y termostato para regular la temperatura del agua.
Equipada con sistema TST – Total Stop System Timed– esta máquina se activa en modo by-pass durante un intervalo de 20 segundos cuando se suelta la palanca de la pistola, asegurando un reinicio rápido dentro de este período. Esta tecnología reduce el desgaste de la unidad bomba-motor y limita el consumo de energía. Después de 20 segundos, la máquina entra en el modo de parada total, que es ideal para situaciones con interrupciones frecuentes y reinicios.
¿Por qué usar una hidrolimpiadora de agua caliente? Es necesario usar una hidrolimpiadora de agua caliente cuando tenemos que quitar suciedad grasienta o aceitosa en poco tiempo. La eficacia de limpieza del agua caliente resulta ser considerablemente mayor que la del agua fría (hasta un 50% más con ciertos tipos de residuos), porque el calor favorece la disolución de la suciedad, además, el calor del agua ayuda el proceso de secado. Usando una hidrolimpiadora de agua caliente ahorrarás tiempo de trabajo, tendrás mejor un nivel mejor de limpieza, menor tiempo de secado y menor cantidad de detergente. En resumen, menores gastos de uso para el proceso de limpieza.