La bomba AR 32024 C es una solución profesional diseñada para sistemas de baja presión, ideal para aplicaciones agrícolas e industriales que requieren altos volúmenes de líquido en condiciones operativas exigentes.
Gracias a su tecnología de tres diafragmas BlueFlex™, esta bomba garantiza fiabilidad, eficiencia y larga duración.
Equipada con un cuerpo de aluminio plastificado Rilsan y acero inoxidable AISI 303/304, resiste a los agentes químicos y a la corrosión. El grupo de bombeo trabaja con un caudal máximo de 128 L/min (33.8 gpm) y alcanza una presión de hasta 20 bar (290 psi), con un consumo de 6.8 HP a 550 rpm.
Es perfecta para la pulverización con barras, atomizadores, tratamientos fertilizantes y lavados zootécnicos.
La estructura se completa con un mecanismo de baño de aceite con tanque transparente para el control visual del nivel, válvulas de perfil esférico para reducir las pérdidas de carga y amortiguador aire-aceite para disminuir el efecto golpe de ariete, garantizando un flujo más fluido y regular.
La bomba está preparada para el sensor de nivel remoto y para el kit de instalación de tanque de aceite a distancia.
Las juntas de NBR la hacen compatible con una amplia gama de líquidos, mientras que los pies reforzados, la protección cardán y los fijaciones Geomet aseguran estabilidad y robustez.
La presencia del sistema “oil cushion” con pistones de anillo mejora la protección del diafragma, prolongando la vida útil de la máquina.
La AR 32024 C representa la elección ideal para quienes buscan una bomba pulverizadora de tres diafragmas capaz de combinar altas prestaciones, bajo mantenimiento y durabilidad incluso en los contextos de uso más intensos.
NOTA:
En caso de utilizar productos que contengan sustancias minerales como Caolín; Zeolita; Basalto, etc... Para evitar comprometer a largo plazo los componentes internos de la bomba, es recomendable realizar lavados al final de cada tratamiento y al final de cada temporada desmontar algunas partes de la bomba como válvulas, cabezales y membranas, para una limpieza de los posibles residuos aglomerados sedimentados por los minerales.
Estos procedimientos asegurarán una larga duración de la bomba incluso si se utilizan los minerales indicados anteriormente.