Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Arrancadores de patatas profesionales de cinta

Scavapatate professionali online;

¿Qué son y cómo se estructuran?

El arrancador de patatas profesional es una máquina para tractor o conectada a través del enganche de tres puntos a otra máquina, usada para extraer las patatas del suelo para cosecharlas.
Diseñado para reducir los tiempos de trabajo en grandes áreas, para que los operadores ahorren tiempo y esfuerzos en las explotaciones agrícolas de gran producción.

Normalmente, un arrancador de patatas está compuesto por:

  • un chasis con discos cortacésped
  • una reja vibratoria para cavar los tubérculos
  • una cinta transportadora o rodillos para el transporte
  • unas cribas para remover el suelo.

Los discos cortacésped cortan el exceso de hierba que ha crecido en el suelo, normalmente esta operación tiene lugar entre 7 y 10 días antes de la cosecha.
La reja vibratoria sirve para separar el terreno con las patatas.
La cinta transportadora o los rodillos transportan los tubérculos hacia las salidas de la máquina.
Una criba para separar aun mejor las patatas del suelo.

Los tubérculos, cavados y separados del suelo, puede depositarse en el suelo a través de una cinta transportadora o una salida lateral o trasera, que va a depositar las patatas respectivamente al lado o en la parte trasera de la máquina, de manera que la cosecha continúe.
Es posible recoger las patatas depositadas en el suelo después de terminar las operaciones de cosecha.

En resumen:

Los arrancadores de patatas profesionales son máquinas que se utilizan principalmente en las explotaciones agrícolas para poder cosechar las patatas de forma más rápida y eficaz y procesarlas después.
Se utilizan para la producción a gran escala y permiten, además de una alta velocidad de cosecha, la máxima eficiencia en términos de calidad y conservación.
A pesar de las grandes cantidades procesadas, la calidad no se ve comprometida, los tubérculos no se dañan y, en consecuencia, su calidad y método de conservación no se ven afectados, por lo que los estándares de producción son siempre impecables.


Todo para Labor y cuidado del terreno - Máquinas agrícolas para tractor . Con una gama de más de 2 Arrancadores de patatas profesionales de cinta al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,024.02 a € 2,123.82