¿Necesitas Asistencia?
Cada día, gracias a nuestros 70 técnicos especializados, gestionamos con rapidez y eficiencia más de 300 solicitudes de soporte de vario tipo (técnicas, envíos, reparaciones e información…).
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Cómo solicitar asistencia en AgriEuro
Para recibir asistencia postventa en las máquinas adquiridas, será suficiente entrar en la propia cuenta de usuario AgriEuro y seguir los simples pasos a continuación:
PASO 1:
Entra en tus pedidos «Mis pedidos»
o bien
Haz clic aquí
PASO 2:
Haz clic en «Acceder a pedido«
en el pedido de tu interés.
PASO 3:
Haz clic en «Solicitar asistencia»
y abre un expediente indicándonos tu solicitud.
¡Te contestaremos lo antes posible!
Gestionamos rápido y eficazmente más de 300 solicitudes diarias de asistencia técnica y reparaciones, en 5 idiomas distintos(italiano, español, inglés, francés y alemán).
Cada cliente puede abrir una solicitud de asistencia en pocos clics, directamente en su propia cuenta AgriEuro.
1.000 m² de taller especializado en la reparación de las máquinas vendidas.
Un equipo de 12 mecánicos expertos empleados en las operaciones de revisión y reparación de las herramientas vendidas en catálogo.
El plazo medio de gestión de la reparación es aproximadamente de 4-5 días laborables a partir de la recepción del producto en taller.
Más de 80.000 códigos gestionados en nuestro almacén de 3.000 m² y 600 recambios aproximadamente enviados a nuestros clientes en toda Europa cada día.
Cada modelo de máquina vendido dispone de despiece y listado ordenado de todos los recambios con relativo precio.
El cliente podrá consultar el despiece de la máquina cómodamente en su cuenta de usuario; en pocos clics podrás consultar, añadir al carrito y adquirir con pago electrónico.
¿Necesitas piezas de recambio?
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