El aspirador portátil para sólidos y líquidos DeWalt DCV517N-XJ se caracteriza por su uso fácil y práctico. Estas máquinas también se conocen como aspiradores de mano, ya que se pueden agarrar con una mano para limpiar zonas pequeñas o superficies difíciles de alcanzar con una aspiradora normal.
Este modelo está diseñado específicamente para aspirar líquidos, como los que se derraman accidentalmente en el suelo o las alfombras.
Este producto cuenta con un depósito para recoger el líquido aspirado y un sistema de filtrado para separar el líquido del aire aspirado. El sistema de filtrado es importante para evitar que la humedad aspirada dañe el motor.
Sin embargo, no son adecuados para aspirar grandes cantidades de líquidos o limpiar superficies como alfombras o moquetas, ya que el depósito puede no ser lo suficientemente grande para todo el líquido aspirado y el sistema de filtrado puede no ser capaz de manejar la cantidad de humedad aspirada.
En general, este aspirador portátil para líquidos es útil para limpiar áreas pequeñas o aspirar pequeñas cantidades de líquidos derramados accidentalmente.
Al estar equipada también con un tubo extensible y varias boquillas, te permite alcanzar fácilmente los puntos más difíciles.
BATERÍA Y CARGADOR NO ESTÁN INCLUIDOS