Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Aspirador de trineo

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Aspiradores de trineo

filtri
Ningún filtro seleccionado

Aspiradoras de trineo

Aspirapolvere a Traino

Las mejores aspiradoras de trineo, para quitar de manera rápida los residuos de las superficies domésticas


Las aspiradoras de trineo son máquinas multifunción equipadas con una variedad de accesorios, capaces de limpiar diferentes tipos de suelos duros o delicados, además de ofrecer la posibilidad de limpiar superficies verticales como tapicerías o muebles.

Estas máquinas son capaces -gracias a las extensiones, tubos y diferentes boquillas de serie - de alcanzar puntos que serían difíciles de alcanzar para otros tipos de aspiradores. De hecho, es un producto diseñado para su uso en superficies duras, alfombras, zonas ocultas y superficies delicadas.

Gracias a su estructura extremadamente compacta y al bajo peso, el producto es la opción más adecuada cuando hay poco espacio para limpiar, gracias a su reducido tamaño, pero sobre todo es seguro, ya que cumple con las normas europeas y está aprobado por los organismos de certificación más importantes.

A pesar de la potencia reducida del motor, las aspiradoras de trineo puede contar con una aspiración realmente potente, que permite que los cepillos se adhieran perfectamente a las superficies y produzcan un verdadero efecto de aspiración.
El control electrónico de la potencia también permite ajustar la fuerza de aspiración según la superficie a tratar.


Qué hay que tener en cuenta antes de comprar:

Antes de elegir un modelo de aspiradora de trineo hay que considerar varios factores:

  • La estructura: es necesario considerar peso y dimensiones para entender si el modelo que usted ha elegido es adecuado a su casa y al lugar de almacenamiento.
  • Los cepillos y las boquillas: se encuentran disponibles varios tipos de cepillos y boquillas, según las superficies a limpiar.
  • Consumo: consumo y rendimiento son otros factores muy importantes que tener en cuenta.
  • Tipo de depósito: su tamaño determina cuanto se puede utilizar la aspiradora antes de tener que vaciar la bolsa o el depósito.
  • El filtro: importante sobretodo para los alérgicos. Filtros de alto rendimiento, capaces de retener incluso las partículas más pequeñas, como las bacterias y los alérgenos, son fundamentales.

¿Por qué tu aspiradora no aspira?

La falta de succión de una aspiradora puede deberse a varias razones.
En primer lugar, hay que comprobar si la bolsa o el depósito están llenos, ya que en este caso la potencia de aspiración se ve muy afectada.
Otra causa puede ser la acumulación de residuos a lo largo de una parte poco visible, como una acumulación de residuos o polvo en la tubería.
Si no es ninguna de estas causas, consulte las instrucciones o el servicio técnico para informar del problema.


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 2 Aspiradores de trineo al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 149.95 a € 153.18