Los aspiradores escoba son máquinas para uso doméstico, fáciles y rápidos de utilizar.
Se trata de instrumentos especialmente innovadores con un diseño y una estructura realmente compactos.
Pueden guardarse en los espacios más pequeños y son muy versátiles en su uso, ofreciendo una potencia que no es inferior a la de los aspiradores normales.
Los modelos de aspiradores escoba en nuestro catálogo Tienen muchos accesorios y sistemas de filtración de última generación que también pueden utilizar las personas alérgicas al polvo.
Estos aparatos están diseñados para su uso en espacios domésticos, siendo ideales para la limpieza diaria de suelos y alfombras.
Entre otros, puede optar por un modelo de escoba eléctrica sin cable con batería del litio, muy ligero, práctico y fácil de usar.
Una de las cosas a considerar antes de la compra es el tipo de alimentación. De hecho, hay modelos de escobas eléctricas con y sin cable en el mercado. Los modelos con cable que se conectan a las tomas domésticas tienen dos grandes ventajas:
Por lo tanto, son muy adecuados para los propietarios de viviendas grandes que necesitan sesiones de trabajo largas y prolongadas.
En cambio, las escobas eléctricas sin cable son más ligeras y más fácil de mover. Sin embargo, al ser sin cable, hay que recargarlos después de cada uso.
Por lo tanto, son más adecuados para las casas más pequeñas, tal vez repartidas en dos plantas.
Ambos tienen como objetivo eliminar la suciedad y el polvo de suelos y alfombras, pero tienen estructuras muy diferentes.
La aspiradora es el clásico dispositivo que se mueve sobre ruedas y se conecta a un cable. También está equipada con una bolsa de recogida para el polvo de diferentes capacidades.
La escoba eléctrica, como ya se ha mencionado, puede funcionar con o sin cable, que proporciona mayor maniobrabilidad pero menor potencia de aspiración y bolsas de recogida más pequeñas.
La escoba eléctrica se compone de una estructura principal con asa integrada que permite utilizarla fácilmente.
Un botón de arranque para la gestión de la potencia.
Según el modelo, se puede encontrar la bolsa de recogida y el cable de alimentación.
Finalmente, la pieza aspiradora, colocada en el fondo de la máquina.