AgriEuro es el único eCommerce con Servicio Posventa real: realizamos Reparaciones en Garantía recogiendo el producto a domicilio y llevándolo a Nuestro Taller Central o a nuestros numerosos Centros de Asistencia AgriEuro.
Suministramos todas las Piezas de Recambio, que se pueden pedir con un clic desde el área recambios que se activa en tu cuenta de usuario después de la compra del producto.
El aspirador manual es un auténtico aspirador de polvo, de pequeño tamaño y potencia limitada, perfecto para recoger las migas de la mesa, quitar el polvo de los cajones o limpiar sofás y alfombras.
Es, por tanto, un dispositivo muy útil para la limpieza del hogar, cada vez que el clásico aspirador resulta demasiado voluminoso.
A la hora de elegir un electrodoméstico tan pequeño y funcional, puede haber varios aspectos a tener en cuenta, he aquí algunos:
En el mercado están muy difundidos varios aspiradores de polvo sin cable, que ofrecen la posibilidad de desmontar el motor para convertirse en un cómodo aspirador manual.
Esto se suelen llamar "aspiradores 2 en 1". A la hora de decidir si comprar un aspirador 2 en 1 o un aspirador manual hay que tener en cuenta si ya se tiene un aspirador nuevo y moderno o un modelo anticuado.
En el primer caso, puede ser adecuada la compra de un aspirador para un uso más concreto y específico, mientras que en el segundo caso, puede ser adecuada la compra de un aspirador 2 en 1 para un uso mucho más amplio y generalizado.
Este electrodoméstico presenta una serie de ventajas e desventajas que varían en función de las operaciones que se vayan a realizar.
Pueden ser útiles para limpiar interiores de coches, espacios pequeños, almohadas y sofás, ya que son pequeños, manejables e inalámbricos.
Las desventajas, por otro lado, incluyen tener que dejar la base de carga conectada a un toma de corriente, en el caso de un modelo eléctrico. En consecuencia, esto limitará la libertad de movimientos y la practicidad de las operaciones.
Aquí una breve lista de los distintos modelos de aspiradores existentes en el mercado: