Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Bidón aspirador de cenizas – Aspiradores multifunción

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Bidones aspiradores de ceniza + polvo

filtri
Ningún filtro seleccionado

Bidones aspiradores de ceniza + polvo

Aspiratore Multifunzione

Una amplia gama de aspiradores multifunción, prácticos y extremadamente versátiles


Los aspiradores de ceniza multifunción son extremadamente completos para la limpieza del hogar, de chimeneas, de estufas y de barbacoas.
De hecho, estás máquinas son adecuadas para la limpieza de una amplia cantidad de superficies, sin ensuciar el entorno y sin utilizar los normalmes aspiradores para el hogar, con el riesgo de dañarlos.

El motor del aspirador multifunción se coloca en la parte superior de la máquina y puede quitarse por completo para limpiar el bidón, que puede transportarse sin el motor.

Además, el motor es muy silencioso, de este manera se puede usar el aspirador en cualquier situación.

Podrá pasar, de manera muy fácil, de un eficiente aspirador de cenizas a un aspirador, un aspirador de líquidos o a un soplador. I comandi di accensione sono per altro estremamente basilari e posizionati direttamente sulla parte laterale che presenta anche un gancio per appendere il filo elettrico.


¿Por qué comprar un bidón aspirador multifunción?

Los bidones aspiradores se utilizan para las operaciones de limpiezas más profundas y difíciles.
De hecho, su característica especial es la de tener un depósito de gran capacidad y poder así aspirar cualquier cosa, desde el polvo y la suciedad más gruesa hasta los líquidos.

La potencia de un bidón aspirador

Tal vez la característica esencial para elegir y usar un bidón aspirador.
De hecho, más potencia no siempre equivale a mayor capacidad de aspiración, ya que muchos modelos, incluso con menos vatios, están más optimizados que otros y rinden más.
Normalmente, los vatios pueden variar de 700 a 2000 para las versiones más potentes, sin embargo es muy importante que la máquina se haya diseñado de manera eficaz para aprovechar la potencia de la mejor manera, sin gastarla.

Bidón aspirador: composición y características

Los bidones aspiradores se componen de un cuerpo central cilíndrico, hecho de plástico o acero inox, dentro del cual se encuentra el motor eléctrico, el depósito de recogida y el tubo de aspiración, que puede ser rígido o flexible.
Normalmente, el peso varía entre 6 y 8 Kg y casi siempre está equipado con ruedas y asa para un transporte fácil.
La potencia es mayor de otros electrodomésticos, por eso puede limpiar más a fondo, aspirando todo tipo de residuos y líquidos. Se mide en vatios y es la energía requerida por el motor de aspiración.
Además de la potencia, tenemos también la capacidad de depresión, expresada en milibares, que mide la fuerza de aspiración y el caudal, expresado en litros por segundo, que mide el volumen de aire aspirado en el bidón.

Ventajas y desventajas:

Aquí está una serie de ventajas y desventajas de los bidones aspiradores multifunción, útiles para la compra de estos electrodomésticos:

  • Mayor capacidad: el depósito tiene mucha más capacidad de los normales aspiradoresi, lo que hace que estos bidones sean mucho más cómodos de utilizar;
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: gracias a su mayor potencia, es posible completar las operaciones de limpieza de manera más simple y rápida;
  • La versatilidad: Permite aspirar materiales de distintos tamaños, tanto líquidos como sólidos, sin riesgo de dañar el aparato;
  • La practicidad: Gracias a los distintos accesorios suministrados, y que pueden adquirirse por separado, permite alcanzar incluso los espacios más incómodos y estrechos.

Veamos también algunas desventajas:

  • Voluminoso: no es muy adecuado si no hay bastante espacio disponible;
  • Ruidoso: las emisiones de ruido son considerables en cada modelo;
  • Consumo: la alta potencia requiere una buena cantidad de electricidad.

Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 8 Bidones aspiradores de ceniza + polvo al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 101.22 a € 169.69