Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Aspiradores de cenizas con bidón grandes | Aspiradores de acero - función soplador

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Aspiradores de cenizas grandes (>20 l)

filtri
Ningún filtro seleccionado

Aspiradores de cenizas grandes

Aspiracenere Grande

Una gama de aspiradores de cenizas de gran tamaño, con una excepcional relación calidad/precio



Los aspiradores grandes son máquinas innovadoras, equipadas con muchos accesorios, adecuadas sobre todo para operaciones intensivas de limpieza de chimeneas, de estufas y de tuberías. Su funcionamiento es extremadamente sencillo: pulsando el botón de encendido por unos segundos, el filtro se va a sacudir automáticamente, limpiandose y asegurando una aspiración continua.

Los bidones aspiradores de 30 L tienen además una función de soplado muy útil para limpiar incluso en los espacios donde es más difícil aspirar. La máquina tiene un diseño vertical, con el bidón de acero inox extremadamente resistente y duradero.
Las 4 ruedas, 2 fijas y 2 giratorias, hacen que el aspirador sea muy fácil de desplazar, sin afectar la estabilidad de la posición fija, y haciendo que las operaciones de limpieza sean cómodas, eficientes y prácticas.

Una máquina de este tipo es imprescindible para cualquier persona que necesite aspirar grandes cantidades de ceniza con frecuencia y no quiera recurrir a aspiradoras más caras, que no son adecuadas para este fin y se estropean fácilmente.

En conclusión, se trata de un producto simple pero fiable, compacto y fácil de maniobrar, fabricado con los mejores materiales que cumplen con las normas europeas y está homologado por los principales organismos de certificación.


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 1 Aspiradores de cenizas grandes (>20 l) al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 108.96 a € 108.96