Los aspiradores de cenizas grandes son herramientas innovadoras, equipadas con multitud de accesorios, especialmente diseñadas para la limpieza intensiva de la chimenea, estufa y tuberías. Su funcionamiento es sumamente sencillo: pulsando el botón de activación durante unos segundos, el filtro se agitará automáticamente, limpiándolo y asegurando una aspiración continua.
Los aspiradores de ceniza 30L está dotado defunción de soplado para limpiar incluso las zonas más difíciles. El diseño está desarrollado en altura, con el cañón en acero inoxidable extremadamente resistente y duradero.La compra de una máquina de este tipo es obligatoria para cualquier persona que necesite aspirar con frecuencia grandes cantidades de ceniza y no quiera recurrir a aspiradoras más costosas, no adecuadas para este propósito y que se dañan fácilmente.
Se trata de un producto fiable, manejable, simple de utilizar y compacto se compone sólo de materiales que cumplen con las normas europeas y homologados por los más importantes organismos de certificación.