Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Lavado y máquinas para limpieza Aspiradores de cenizas Aspiradores de cenizas pequeños (< 17 l)

Aspiradores de cenizas pequeños con bidón | Aspiradores prácticos y ligeros

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Aspiradores de cenizas pequeños (< 17 l)

filtri
Ningún filtro seleccionado

Aspiradores de cenizas pequeños

Aspiracenere Piccolo

Una selección de aspiradores de ceniza pequeños, para una facilidad de uso invaluable

El aspirador de cenizas pequeño es el producto ideal para limpiar chimeneas y estufas de pellets.
Se trata de una máquina ideal para los usuarios domésticos, porque es capaz de recoger hollín y cenizas de la chimenea o de las estufas del hogar o de las barbacoas sin ensuciar el ambiente circunstante y sin la necesidad de usar los normales aspiradores de polvo con el riesgo de estropearlos.

El sistema de filtrado de los aspiradores de ceniza pequeños consta de un filtro plano plisado y un filtro de suciedad gruesa que permite aspirar grandes cantidades de ceniza.

El motor garantiza una importante potencia de aspiración, que se hace aún más eficaz mediante diferentes carreras de recogida según el modelo.

El tubo flexible también le permite aspirar la ceniza incluso en los rincones más difíciles de la chimenea con total seguridad. Este aspirador de ceniza es un producto con un diseño innovador y de excelente calidad. El motor está posicionado en la parte superior y se puede quitar completamente para la limpieza del bidón.


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 5 Aspiradores de cenizas pequeños (< 17 l) al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 49.55 a € 160.73