Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Aspiradores de hojas eléctricos de ruedas

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Aspiradores de hojas eléctricos de ruedas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Aspirador de hojas eléctricos de ruedas

Aspirador de hojas Eléctrico

¿Cuándo es útil tener un aspirador de hojas eléctrico de ruedas?



Los aspiradores de hojas eléctricos de ruedas constituyen productos innovadores y muy eficientes, probablemente la mejor opción para beneficiarse de la mejor relación calidad / precio. Son herramientas equipadas con un motor eléctrico monofásico, que desarrolla una potencia máxima de 3 KW.

El aspirador de hojas eléctrico es una máquina práctica, manejable y fácil de usar por cualquier persona, particularmente versátil gracias a la función adicional de soplado. Dispone de una gran bolsa de recogida en lona muy resistente, que permite realizar largas jornadas de trabajo en zonas exteriores pavimentadas, como patios o terrazas.

La categoría incluye herramientas adecuadas para uso puramente doméstico, contando productos que son ideales para espacios domésticos, especialmente debido a las limitaciones que impone la presencia de un cable de alimentación que se puede conectar a la red doméstica común.
Aconsejamos que no utilice el aspirador de hojas eléctrico para aspirar materiales pesados como piedras, metal, vidrio, ramas u hojas húmedas.


Todo para Cuidado y limpieza de áreas exteriores . Con una gama de más de 1 Aspiradores de hojas eléctricos de ruedas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 150.07 a € 150.07