Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Aspiradores de hojas profesionales autopropulsados | Aspiradores de hojas autopropulsados

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Aspiradores de hojas profesionales autopropulsados

filtri
Ningún filtro seleccionado

Aspiradores de hojas profesionales autopropulsado

Aspiradores de hojas profesionales autopropulsado

Los mejores aspiradores de hojas de gasolina autopropulsados para un rendimiento industrial



Los aspiradores de hojas profesionales autopropulsados son máquinas grandes, diseñadas para ofrecer incluso un rendimiento industrial. La principal característica que hace que estos productos sean capaces de realizar grandes cantidades de trabajo en tiempos reducidos es la tracción automática, que puede activarse mediante los controles colocados en el mango.

Estos aspiradores de hojas están equipados con motores de gasolina de última generación, con alta potencia y tecnología de válvulas en cabeza, fabricados por empresas líderes del sector. También cuentan con una gran bolsa recogedora de lona con cremallera de apertura rápida, capaz de absorber un volumen de materiales de 250 litros, para largas jornadas de trabajo sin necesidad de vaciar el contenedor.

A pesar de la grandeza de la máquina, es una herramienta fácil de usar y muy versátil, capaz de ofrecer una limpieza a fondo de grandes superficies pavimentadas al aire libre. Por su naturaleza, estas máquinas han sido construidas para trabajar en terrenos planos o con pendientes muy limitadas.

El aspirador de hojas también está equipado con un sistema de seguridad que, mediante un microinterruptor situado en la parte delantera de la máquina, impide que el ventilador y por tanto el motor funcionen siempre que se deja abierto el agujero de la tuerba.


Todo para Cuidado y limpieza de áreas exteriores . Con una gama de más de 1 Aspiradores de hojas profesionales autopropulsados al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,111.63 a € 2,111.63