Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Aspiradores de hojas manuales de empuje

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Recogedores de hojas manuales de empuje

filtri
Ningún filtro seleccionado

Recogedores de hojas manuales de empuje

Recogedor de hojas manual de empuje

Los mejores recogedores de hojas manuales de empuje para la limpieza de caminos y jardines



El otoño es la estación del año que está caracterizada por los matices de los colores naturales y, sobretodo, la caída de las hojas secas. Es por eso que un recogedor de hojas manuales de empuje - rápido, silencioso y eco-sostenible - puede convertirse en la opción más adecuada para realizar operaciones de limpieza sin necesidad de realizar esfuerzos físicos especiales.

Gracias a un moderno y sofisticado sistema de cepillado, las hojas que se encuentran en el suelo se pueden recoger de forma fiable y sin ningún tipo de ruido, gracias a la ausencia total de motor. De hecho, este producto funciona como un rastrillo mecánico y, por tanto, es ecológico, ya que los cepillos giratorios son guiados por las ruedas.

Además, el sencillo sistema de ajuste de la varilla de empuje de estos recogedores de hojas manuales hace que sea muy fácil ajustar la altura de la máquina para que se adapte al suelo, asegurando así que la espalda no tenga que inclinarse. Cuando la cesta de recogida esté llena, bastará con separarla para vaciarla. Una vez hecho el trabajo, el recogedor de hojas se puede almacenar ahorrando espacio.


Todo para Cuidado y limpieza de áreas exteriores . Con una gama de más de 1 Recogedores de hojas manuales de empuje al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 165.22 a € 165.22