Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Lavado y máquinas para limpieza Lavamoquetas y lava tapicerías

Lavamoquetas y lava tapicerías

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Lavamoquetas y lava tapicerías

filtri
Ningún filtro seleccionado

Lavamoquetas y lava tapicerías

Lavamoquetas y lavatapicerías

Una gama de máquinas lavamoquetas y lava tapicerías, para obtener los mejores resultados en superficies revestidas



Las lavamoquetas y lava tapicerías son herramientas perfectas para la limpieza de alfombras, moquetas y revestimientos de sillones. Se pueden usar también para los coches. Son ideales para quienes necesitan un producto de altas prestaciones.

El catálogo incluye modelos adecuados para el uso doméstico, así como máquinas recomendadas para el uso industrial diario no especialmente intensivo, como en empresas de limpieza, talleres mecánicos, laboratorios y, obviamente, en todas las pequeñas actividades artesanales.

El uso de estas lava tapicerías es muy sencillo, porque disponen de dos funciones: inyección de agua y aspiración, que pueden activarse individualmente. Por lo tanto, es posible inyectar agua con detergente en la superficie y luego aspirar el líquido rociado. De esta manera se realizará una excelente acción de lavado con el secado simultáneo de la superficie.
Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 16 Lavamoquetas y lava tapicerías al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 169.94 a € 1,543.09