Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Aspiradores profesionales para talleres y bricolaje

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Aspiradores profesionales para talleres y bricolaje

filtri
Ningún filtro seleccionado

Aspiradores profesionales para talleres y bricolaje

Aspirapolvere professionali per officine e fai da te

Los aspiradores profesionales son ahora herramientas indispensables para mantener limpios y ordenados lugares de trabajo como talleres, obras, garajes y sótanos, gracias a su capacidad para aspirar eficazmente todo el polvo generado durante el trabajo.
La categoría incluye productos de marcas líderes del mercado comoKarcher, Lavor, Nilfisk y Annovi Reverberi.

Los filtros

Su capacidad de aspiración y limpieza se debe principalmente a los filtros especiales que incorporan. Fabricados con materiales especiales antifiltración, como los PTFEo los PES son duraderas y lavables con una eficacia de filtración de polvo fino hasta el 99.9% y con capacidad para retener grandes cantidades de suciedad.
Los filtros se introducen por encima del bidón de recogida, entre el tubo de aspiración y el contenedor



Doble función: soplado y aspiración

Muchos modelos de aspiradores profesionales tienen la doble función de soplado/aspiración, la función de soplado se utiliza para quitar la suciedad que con la aspiración es imposible eliminar.
Esta doble función, hace que la máquina sea muy funcional, ya que, permite soplar la suciedad y el polvo en zonas donde su recogida no es esencial, por lo que también se presta a la limpieza de entradas y patios.


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 8 Aspiradores profesionales para talleres y bricolaje al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 133.63 a € 546.57