Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Tratamientos fitosanitarios y herbicidas Atomizadores de mochila para tratamientos fitosanitarios

Atomizadores de mochila para tratamientos fitosanitarios

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Atomizadores de mochila para tratamientos fitosanitarios

filtri
Ningún filtro seleccionado

Atomizadores: de gasolina o de batería

atomizzatore

Atomizador: ¿cúal es el mejor?

Nuestra empresa ofrece a los clientes una amplia gama de atomizadores de mochilas y de batería, ideales para el control del plagas y tratamientos de saneamiento. Aunque hay una gran variedad de máquinas, todas son muy compactas y fáciles de usar.

Los atomizadores agrícolas de mochila tienen una doble ventaja, ya que cuando se especifica, se puede retirar el accessorio difusor y detener el suministro de líquido para utilizar el atomizador como soplador de hojas común.

Estos atomizadores son ideales para cultivos pequeños y medianos a los que no es posible llegar con un atomizador de tractor común y se utilizan generalmente para huertos, viñas, cerezos, manzanos, etc. Dependiendo del modelo de atomizador de mochila que elija, se puede alcanzar un rendimiento máximo de 17.4 metros cúbicos por minuto de aire.


La busqueda para el mejor atomizador de mochila tiene que hacerse en función de sus necesidades, pero esto puede ser complicado con una amplia gama de artículos disponibles. Por esta razón, AgriEuro ofrece filtros avanzados que le ayudarán a reducir el círculo de buenos modelos, una vez que se hayan comprobado las características clave que se desean.
Contamos con una amplia gama de atomizadores para tratamientos al mejor precio de la web, sin duda la oferta más variada en tipos de producto y marcas.

 

Atomizador: ¿cuáles son los tipologías disponibles?

Se pueden dividir los atomizadores en dos categorías principales:

Se trata de máquinas que gracias a su eficacia inigualable, son capaces de suministrar grandes cantidades de plaguicidas, insecticidas, fungicidas y detergentes desinfectantes, al tiempo que soportan un mayor peso gracias a su motor de gasolina. Los atomizadores de mochila que ofrece AgriEuro, sin embargo, tienen un respaldo con acolchado anatómico que disminuye el peso percibido y reduce las vibraciones emitidas por el motor.

Listos para su uso, pueden hacer fácilmente su trabajo sin el volumen y el ruido de un motor de gasolina, pero carecen de especificaciones técnicas y de rendimiento. Su mayor ventaja es su versatilidad y facilidad de uso, especialmente para quienes tienen un cultivo pequeño al que no sería posible llegar con los atomizadores tradicionales de tractor.
Todo para Tratamientos fitosanitarios y herbicidas . Con una gama de más de 16 Atomizadores de mochila para tratamientos fitosanitarios al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 100.14 a € 747.37