Gracias a la Barbacoa de gas Outdoorchef Ascona 570 G Grey ya no será un problema organizar una barbacoa entre viejos amigos. Con esta barbacoa se puede cocinar de forma segura tanto en la terraza como al aire libre en cuanto esta lista para el uso en pocos minutos.
Los materiales son de gran calidad, dado que la estructura y los accesorios interiores son de acero esmaltado.
Bisagra y termómetro integrados en la capa.
Parrilla de Ø 57 cm
Carrito en acero esmaltado con ruedas, mesa delantera superior y primer nivel de madera pintada.
Sistema con dos quemadores, el grande en acero esmaltado de 8,5 kW/h, el pequeño para cocciones low and slow en acero inoxidable de 1,2 kW/h.
El centro de la barbacoa de gas OUTDOORCHEF es el sistema de embudo EASY FLIP. Les permite cambiar en unos pocos segundos, la difusión de calor de directa a indirecta. Asimismo, desempeña una importante función: la de aislar completamente los quemadores del descenso de las grasas de cocción.
Las grasas y el jugo de la carne, filtrando durante la cocción, se ponen en contacto con el embudo caliente y dan a la comida el sabor intenso, típico de la barbacoa.
Si les gusta el sabor y el olor de la carne asada y no quemada, la nueva línea es adecuada para ustedes. Esta línea permite:
- Protección para los quemadores;
- No hay llamaradas peligrosas, ni comida quemada;
- Reducción de la formación de humo y olores;
- Aroma intenso de la barbacoa;
Si prefieren pasar tiempo con sus amigos, en lugar de controlar siempre la barbacoa:
- Distribución homogénea del calor;
- La comida es perfectamente asada, manteniendo el jugo;
- No hay la necesidad de voltear siempre la carne;
- Más tiempo para los invitados.
Si prefieren asar a la parrilla en lugar de limpiar:
- Sistema de recogida de las grasas;
- Las grasas descienden el embudo hasta la plata de recogida;
- El interior de la barbacoa se queda limpio durante la cocción;
- Para limpiar la barbacoa será suficiente calentarla, cepillar la parrilla y el embudo y enjuagar la plata de recogida
Regulador de presión y tubo incluidos.
N.B. En el cuadro está presente tanto el tubo como el kit de la bombona.
CUIDADO: para utilizar la barbacoa, será necesario conseguir los componentes y adaptadores que no están incluidos.