La cortadora de fiambre Berkel Essentia Salumeria BES370 representa la esencia de la tradición de Berkel en la fabricación de cortafiambres eléctricas profesionales.
Cada cortadora Essentia cuenta con un excelente rendimiento, altos estándares de seguridad y facilidad de limpieza, características fundamentales para todas las máquinas Berkel.
Esta versión está especialmente diseñada para embutidos gracias al empujador ergonómico con cuchilla perpendicular.
El diseño distintivo de Berkel, con líneas fluidas, materiales de alta calidad y detalles en tecnopolímero rojo, destaca especialmente en la serie Essentia.
La máquina cuenta con materiales de primera calidad como el acero inoxidable y el aluminio anodizado, que la hacen resistente y fácil de limpiar.
Cuenta con una cuchilla afilada de acero de 37 cm de diámetro, que garantiza una eficiencia de corte uniforme y precisa para todo tipo de alimentos.
La cortadora cuenta con un afilador integrado de movimientos separados, para mantener la máxima precisión y fidelidad al perfil original de la cuchilla.
La máquina tiene una gran capacidad de corte gracias a su amplia superficie de apoyo para alimentos. Además, un dispositivo de seguridad evita la activación accidental de la cuchilla, garantizando la máxima protección durante el uso.
Berkel Essentia BEG370 tiene un ajuste del grosor de corte que permite obtener lonchas finas o gruesas y cuenta con un sistema de afilado integrado.
Detrás de la cuchilla hay un deflector de acero para facilitar el desprendimiento de las lonchas.
La máquina cuenta con un empujador deslizante con espesor mínimo para reducir el desperdicio y puntas de plástico. para evitar que el alimento a cortar deslice.
Este componente es fácil de quitar y limpiar.