Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Biotrituradoras de orugas | autopropulsadas

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Biotrituradoras de orugas autopropulsadas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Biotrituradoras de orugas autopropulsadas

La biotrituradora de orugas autopropulsada es una máquina profesional, adecuada para triturar grandes cantidades de residuos vegetales con un diámetro máximo de 8 cm. Gracias al motor de gasolina y a las palas de alta calidad, la biotrituradora de gasolina autopropulsada le permite realizar todas las operaciones de corte con extrema facilidad.

Está montado sobre una unidad de motor con orugas, adecuado para el montaje del cajón suministrado. De esta manera es posible transformar la biotrituradora en una práctica carretilla con motor con cajón abatible, para transportar el material recién triturado. Además, gracias a las orugas, este producto, permite tener el máximo agarre en terreno irregulares.


Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 9 Biotrituradoras de orugas autopropulsadas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,760.87 a € 6,095.55