Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Biotrituradoras de gasolina | disco + martillos | rotor de arrastre

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para disco con cuchillas + martillos | rotor de arrastre

filtri
Ningún filtro seleccionado

Biotrituradoras de discos con cuchillas + martillos + con rotor de arrastre

Esta categoría recoge las biotrituradoras de discos de gasolina con cuchillas y martillos y rotor de arrastre, diseñado principalmente para triturar madera y ramas gruesas, pero también para triturar material verde u orgánico de tamaño mediano y pequeño.

La entrada del material se ve facilitada por rodillos autopropulsados que, al girar hacia el interior de la máquina, empujan el procesamiento y evitan que el producto salga de la tolva.

El corte pasa por el rotor de disco con cuchillas múltiples fabricado en acero templado y que permite cortar las ramas, cortando la madera más gruesa y dura. El rotor de molienda interno produce grandes virutas y constituye una verdadera fase de pre-procesamiento.

Esta astilla de madera pasa a través de un sistema de trituración con martillos giratorios a alta velocidad, antes de que el producto final sea finalmente expulsado por la salida.

Muchos modelos están equipados con rejillas intercambiables que permiten fijar el grado de finura de las astillas de madera y cuyas dimensiones finales se pueden adaptar a la producción de pellets mediante peletizadoras. Todos los modelos de biotrituradoras están equipadas con una gran tolva que permite la inserción de grandes ramas y evita la separación entre material pequeño y material grande; además, una vez insertado el material, la máquina lo aspirará de forma autónoma, sin más ayudas ni intervenciones del operador.


La gama de accesorios montados en esta linea de biotrituradoras se completa con grandes ruedas neumáticas, salida de expulsión regulable y los mejores sistemas de seguridad. Para modelos más grandes, está disponibles también el enganche de remolque lo que facilita su movimiento.

Es posible elegir biotrituradoras de discos con cuchillas y martillos con rotor de arrastre que están equipadas con motores de gasolina producidos por tres marcas diferentes: Briggs y Stratton , Honda y Loncin.
Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 11 disco con cuchillas + martillos | rotor de arrastre al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,726.67 a € 16,029.02