Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Biotrituradoras de gasolina | de disco + martillos

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para de disco con cuchillas + martillos

filtri
Ningún filtro seleccionado

Biotrituradoras de discos de gasolina con cuchillas y martillos

En esta categoría la gama de biotrituradoras de gasolina de disco, diseñado principalmente para triturar madera y ramas gruesas, pero también para triturar material verde u orgánico de tamaño mediano y pequeño.

El corte pasa por el rotor de disco con múltiples palas fabricado en acero templado, que permite cortar las ramas, cortando la madera más gruesa y dura. El rotor de molienda interno produce grandes virutas y constituye una verdadera fase de pre-procesamiento.

Las astillas de madera producidas pasan luego por un sistema de trituración con martillos articulados giratorios a alta velocidad antes de que el producto final sea finalmente expulsado por la salida.

En comparación con el sistema de corte sin martillo, tendrá una producción mucho más fina, con un tamaño de astillas de madera de unos 2-3 cm. Muchos modelos están equipados con rejillas intercambiables que permiten establecer el grado de finura de las astillas de madera producidas y cuyas dimensiones finales son adecuadas para la producción de pellets, utilizando peletizadoras.

Para triturar las hojas con este tipo de biotrituradora de gasolina, hay que tener cuidado de mezclarlas con la madera o con partes de madera de grosor medio o grande. De hecho, estas máquinas son específicas para triturar ramas de diámetro medio y grande (compatible con el diámetro máximo de corte indicado en cada modelo), y no son adecuadas para hojas y material verde pequeño, así como para ramas de diámetro pequeño.
Todos los modelos de biotrituradora están equipados con una gran tolva que permite la inserción de grandes ramas y evita la separación entre material pequeño y material grande; además, una vez insertado el material, la máquina lo succionará de forma autónoma, sin más ayudas ni intervenciones del operador.


Grandes ruedas neumáticas ,chimenea de expulsión regulable y los varios sistemas de seguridad completa la gama de accesorios montados en esta línea de productos. Para modelos más grandes, está disponibles también el enganche de remolque lo que facilita su movimiento.

Es posible elegir biotrituradoras de discos con cuchillas y martillos que están equipadas con motores de gasolina producidos por tres marcas diferentes: Briggs y Stratton , Honda y Loncin.
Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 34 de disco con cuchillas + martillos al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 589.15 a € 6,095.55