El lavamoquetas Bissell SpotClean® HydroSteam™ Select ofrece un 50% de rendimiento de limpieza mejorado en comparación con los métodos convencionales gracias a la tecnología HydroSteam™, que elimina eficazmente incluso las manchas más difíciles y resistentes.
Este dispositivo se distingue por su capacidad para combinar vapor, cepillado y aspiración, garantizando una limpieza a fondo de superficies como moquetas, alfombras, tapicerías, interiores de automóviles e incluso azulejos.
El modo sólo vapor permite un secado rápido, permitiendo que las superficies tratadas estén listas en unos 30 minutos.
Los tanques de agua separados, grandes, limpios y sucios facilitan el llenado y vaciado, mejorando la facilidad de uso.
La herramienta Tough Stain, con un ancho de 7 cm, resulta ideal para eliminar manchas persistentes en diversas superficies, desde tapicerías hasta asientos de coche.
Gracias a la capacidad del depósito de 1,9 litros, el lavamoquetas garantiza una larga autonomía de trabajo. El nivel sonoro reducido de 73 dB hace que el dispositivo sea más silencioso que otros modelos, lo que garantiza una experiencia cómoda para el usuario.
La longitud del cable de 4,5 metros permite trabajar en grandes espacios sin la necesidad de mover el lavamoquetas con frecuencia.
La manguera de 1,5 metros permite una mayor flexibilidad en las operaciones de limpieza, especialmente en zonas de difícil acceso.
La potencia de 1000 W garantiza un alto rendimiento en varios tipos de superficies, mientras que el bajo peso de 6 kg facilita su transporte y uso en diferentes situaciones.