El nuevo cortacésped Black & Decker BEMW351-QS es muy compacta y ligero, con una cuchilla de 32 cm es fácil de maniobrar y usar. Es ideal para pequeños jardines, hasta 250 m² todo sin usar combustibles.
Cuenta con 3 alturas de corte diferentes, 20-60 mm. A fin de regular la altura de corte hay que mover manualmente las ruedas por debajo del cortacésped. Esto le brinda una elevada flexibilidad de corte en función de las condiciones de su césped.
Con una potencia de 1000 W y un saco de recogida de 35 l, este cortacésped permite trabajar sin esfuerzo y dedicándole menos tiempo al proceso de vaciado de los residuos de hierba. Intuitivo indicador del saco: le permite saber cuando el saco está lleno.
Sus ruedas estriadas mejoran el agarre y el control, mientras que el manillar se puede doblar a fin de agilizar el almacenamiento.
Compacto y fácil de maniobrar, este cortacésped también está equipado con un asa integrada para facilitar la elevación y el transporte hacia y desde el jardín, siendo también muy ligero y fácil de llevar.
ATENCIÓN: el cable eléctrico no está incluido en el precio, hay que comprarlo por separado.