El cortacésped de gasolina autopropulsado BlackStone SP-3X 510 es una máquina potente y versátil diseñada para garantizar un buen rendimiento en el jardín.
La gran diferencia está en las ruedas, que son 3, 2 de ellas autopropulsadas, que transmiten la tracción a la máquina, y una delantera pivotante.
La rueda delantera pivotante proporciona una maniobrabilidad inigualable y agilidad extrema en comparación con los cortacéspedes tradicionales. La manejabilidad reduce las maniobras alrededor de los obstáculos, asegurando un corte excepcional, incluso en los puntos más difíciles; reduce en gran medida las operaciones de recorte manual y proporciona un alto rendimiento por hora.
Equipado con un motor de gasolina de 196 cc y 6,5 Hp, ofrece una potencia y fiabilidad superiores, ideales para superficies medianas. El motor de gasolina permite una mayor autonomía de trabajo, reduciendo la necesidad de repostar.
Regulación de la altura de corte centralizada: mediante una palanca se puede ajustar la altura de corte de la máquina en 6 posiciones diferentes, de un mínimo 25 mm a un máximo de 75 mm.
Características principales:
- Motor de gasolina 196 cc: potente y fiable, perfecto para superficies medianas.
- Tracción trasera: facilita el manejo en suelos irregulares.
- Ancho de corte: 51 cm: corta grandes superficies de césped en menos tiempo.
- Regulación centralizada de la altura de corte: seis posiciones, para un corte personalizado.
- 4 modos de corte: recogida, mulching, salida lateral y trasera.
Sistema de ruedas altas de 200-280 mm, con un ancho de corte de 51 cm.
Manillar revestido de goma para un mejor agarre.