La bomba autoclave Einhell GC-WW 6538 Set es un producto de uso doméstico potente, fiable y muy práctico.
Permite bombear aguas limpias de cubas y pozos para limpiarla y regar jardines y huertos, para lavar equipos y para disfrutar del agua de servicio (para sanitarios con cisternas, etc.)
Importante Rendimiento: gracias a su motor de 650 W garantiza un caudal máximo de 3800 l/h. Esta bomba presenta una altura de elevación de 36 m. Alcanza una altura máx de aspiración de 8 metros.
Dotada de depósito integrado que mantiene estable la presión de 20 L de agua (una de las más grandes de su categoría). Esto evita que la bomba se arranque cada vez que se usa.
El interruptor de presión integrado activa automáticamente la bomba cuando la presión baja y la desactiva al alcanzar la presión máxima.
El manómetro integrado permite averiguar el nivel de presión.
La bomba está dotada de tapón de entrada del agua. Un tornillo de salida del agua permite quitar el agua residual.
Esta máquina garantiza agua de recuperación de manera barata en toda la casa (lavadoras, desagües, inodoros, etc..), es un producto muy cómodo para todas las familias.
Gracias a la estructura en metal, es muy robusta y resistente. Su peso contenido la hace práctica y manejable de utilizar y transportar.
La base se puede fijar al suelo con tornillos para aumentar la estabilidad de la máquina.
Gratis: tubo flexible de aspiración de 7 metros.
Cuidado:
Estas bombas son idóneas para trasvasar agua (por ejemplo de una cisterna a otra) o para “pequeñas” operaciones de riego para escurrimiento del jardín. No se garantiza que sean adecuadas para usar con aspersores de vario tipo o con verdaderos sistemas de riego (requieren un proyecto específico por parte de un técnico con cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro tubos, válvulas, boquillas, etc...) puesto que se podrían necesitar bombas específicas.