La bomba EG-MS 3800 es un producto de uso doméstico potente, fiable y muy práctico.
Esta bomba dispone de depósito integrado para estabilizar la presión del agua.
Esta máquina garantiza agua de servicio de manera barata en toda la casa (lavadoras, desagües, etc..), es un producto muy cómodo para todas las familias.
Se puede utilizar para alimentar con agua de recuperación el váter y otros electrodomésticos.
La Lavor EG-MS 3800 bombea agua de servicio en toda la casa de manera automática, garantiza un gran ahorro para las familias.
Es un producto fácil de usar, es muy eficaz; es una bomba eléctrica práctica, resistente y fiable; permite tener agua de servicio barata utilizando fuentes alternativas como cisternas o barriles.
Gracias a la estructura en metal, es muy robusta y resistente.
Dispone de protección térmica integrada, con eje y brida en acero inox.
Importante Rendimiento: caudal de 3800 l/h. Esta Lavor presenta una altura de elevación de 44 m. Alcanza una altura máx de cebado de 8 metros.
Gracias al peso reducido y el asa ergonómica es muy práctica y manejable.
La base se puede fijar al suelo con tornillos para aumentar la estabilidad de la máquina.
Cuidado:
Estas bombas son idóneas para trasvasar agua (por ejemplo de una cisterna a otra) o para “pequeñas” operaciones de riego para escurrimiento del jardín. No se garantiza que sean adecuadas para usar con aspersores de vario tipo o con verdaderos sistemas de riego (requieren un proyecto específico por parte de un técnico con cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro tubos, válvulas, boquillas, etc...) puesto que se podrían necesitar bombas específicas.