Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Micronizadores de herbicidas | eléctricos de batería – para herbicida puro o diluido – localizado o pulverizado

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Micronizadores de herbicidas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Micronizadores de herbicidas de batería

Los micronizadores de herbicidas eléctricos de batería son máquinas que permiten el tratamiento de herbicidas en campo abierto. Gracias a un sistema especial patentado de Volpi, los micronizadores eléctricos de batería logran tratar una gran cantidad de tierra con la cantidad mínima de producto.

Este innovador sistema permite que un solo operador cubra la misma superficie en el mismo período de tiempo que necesitarían tres de ellos que utilizan el sistema tradicional de nebulización de mochila.
Los micronizadores, además, gracias a la posibilidad de utilizar un producto herbicida puro, son especialmente adecuados para el tratamiento en áreas inaccesibles, gracias a la ligereza general de la máquina.


Todo para Tratamientos fitosanitarios y herbicidas . Con una gama de más de 5 Micronizadores de herbicidas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 93.35 a € 120.75