Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Riego Bombas de jardín y para el hogar Bombas autoclaves para uso doméstico

Bombas eléctricas autoclaves – electrobombas para el hogar – ideal para suministrar agua residencial

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Bombas autoclaves para uso doméstico

filtri
Ningún filtro seleccionado

Bombas autoclaves para uso doméstico

Bombas autoclaves para uso doméstico

La comodidad de una electrobomba con autoclava para su casa

Las electrobombas autoclavesse utilizan para bombear agua de servicio por toda la casa de forma automática utilizando fuentes alternativas como cisternas o barriles, lo que garantiza un ahorro considerable para los hogares.
El autoclavees un sistema que aumenta la presión del augua potable para que sea superior a la del sistema de distribución local. De este modo, incluso quienes viven en los pisos superiores de un edificio pueden satisfacer sus necesidades diarias de agua.

Para facilitar la compresión del funcionamiento de las electrobombas autoclave, es importante identificar los componentes de su estructura, teniendo en cuenta que se trata de productos destinados al uso doméstico.
Este tipo de sistema se caracteriza por tener tanques cerrados que contienen aire a presión. Una vez puesta en marcha, la bomba mueve el agua para que entre en el depósito. A continuación, el aire del depósito se comprime, aumentando considerablemente la presión. Cuando se alcanza la presión máxima soportada, la bomba se desconecta automáticamente y el agua sale del grifo.

A continuación una GUÍA RÁPIDA a la compra de electrobombas de jardín útil a fin de agilizar la elección del modelo más adecuado según sus necesidades. Nuestros modelos son bombas eléctricas monofásicas de las mejores marcas como ENHELL y KARCHER .
Estas elecrobombas para el riego hacen su trabajo utilizando fuentes alternativas como cisternas o depósitos naturales. Muchos de estos modelos también proporcionan agua para el hogar.

Le indicamos cómo emplear, de la manera mejor, los FILTROS que se encuentran a continuación, en la columna a la izquierda, y que permiten realizar una selección rápida y eficaz. Le recordamos que en cada filtro se pueden seleccionar varias voces.

Los primeros dos filtros MARCA y PRECIO son subjetivos y por lo tanto, pasamos directamente a los otros que se refieren a los datos técnicos.

 

  • CAUDAL MÁX: es un filtro muy importante, indica los litros de agua que la bomba logra cebar, este dato indica, por lo tanto, el rendimiento, la potencia y la eficacia de la máquina.
  • ALTURA DE ELEVACIÓN MÁX: La altura de elevación indica la distancia hasta la cual está garantizado el caudal de la bomba eléctrica.
  • ALTURA MÁXIMA DE CEBADO: las bombas de jardín de nuestro catálogo pueden cebar agua de fuentes hídricas también a una altura de 7 metros, 8 metros, etc. Este dato subraya la versatilidad de estas máquinas.
  • POTENCIA ABSORBIDA: indica la potencia del motor en vatios .

Todo para Riego . Con una gama de más de 9 Bombas autoclaves para uso doméstico al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 144.53 a € 396.40