Las electrobombas autocebantes son bombas eléctricas de superficie usadas para el riego del jardín o para el hogar. Para activarse, estas herramientas necesitan que el tubo de aspiración esté lleno de agua.
Antes de que las bombas funcionene los tubos resultan ser llenos de aire, pero el líquido empuja el aire fuera de los tubos, lo que se llama cebado.
Las bombas autocebantes de jardín que proporcionamos comprenden una gama completa de los mejores modelos, ideales para el riego del jardín
Todas las bombas autocebantes que ofrecemos permiten succionar aguas pluviales de cualquier fuente como cisternas y barriles para poder regar árboles, huertos y flores de manera cómona y sencilla.
Se trata de bombas para aguas limpias (como las pluviales) muy prácticas, fiables, eficaces y versátiles.
NB: Las aguas pluviales son las mejores para regar plantas: ya que no contienen aditivos antisépticos ni caliza y además tienen la misma temperaura exterior. Mucho mejor con respecto al agua de un acueducto. Aprovechar las aguas pluviales permite reducir los costes del agua residencial.
La bomba de jardín es fácil de usar: para activarla dispone de una abertura muy amplia de entrada del agua, mientras que, para la salida del agua residual cuenta con un tapón roscado de envío. Son máquinas ligeras y portátiles ideales para los aficionados de jardinería a nivel doméstico.
A continuación una GUÍA RÁPIDA a la compra de electrobombas de jardín útil a fin de agilizar la elección del modelo más adecuado según sus necesidades. Nuestros modelos son bombas eléctricas monofásicas de las mejores marcas como ENHELL, KARCHER y LAVOR, muy prácticas y fáciles de usar por cualquier tipo de usuario.
Le indicamos cómo emplear, de la manera mejor, los FILTROS que se encuentran a continuación, en la columna a la izquierda, y que permiten realizar una selección rápida y eficaz. Le recordamos que en cada filtro se pueden seleccionar varias voces.
Los primeros dos filtros MARCA y PREciO son subjetivos y por lo tanto, pasamos directamente a los otros que se refieren a los datos técnicos.
El primer aspecto que evaluar es el NIVEL DEL PRODUCTO: se refiere a la intensidad y a la frecuencia de uso del cortacésped, hay que seleccionar un nivel suficiente para satisfacer sus exigencias; nuestros modelos son más adecuados para un uso doméstico.