Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Bomba uso herbicida y fumigación para tractor

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Bombas de tractor para tratamientos

filtri
Ningún filtro seleccionado

Bombas de tractor para tratamientos

AgriEuro ofrece en esta categoría una amplia gama de bombas de tractor para tratamientos disponibles tanto en alta como en media presión, y que son aptas para tratamientos pesticidas o fungicidas.
Estas bombas de fumigación accionadas por cardán han sido diseñados para pulverizar cultivos medianos y grandes. Las partes en contacto con el líquido a pulverizar, según modelo, son de aluminio plastificado o anodizado. Específica para la toma de fuerza del tractor, este tipo de bombas de fumigación requiere un grupo de regulación de la presión y de un eje cardán para ser conectado a la toma de fuerza.
Para garantizar la máxima eficiencia y la máxima duración en el tiempo, estas bombas de fumigación de tractor están construidos con tecnología de membrana, 3 o 4 según el modelo que prefieras. Todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de las bombas están disponibles en la sección de productos relacionados.

Las bombas para tratamiento herbicida para tractor son bombas de membranas (2 o 3) de baja y media presión, aplicables a la toma de fuerza del tractor con el cardán. Están diseñadas para los tratamientos herbicidas de fertilización líquida o soluciones aplicadas en pulverizadores con carro o manuales.
Estas bombas herbicidas de membrana son resistentes a los productos químicos utilizados en la agricultura gracias a las partes en contacto con el líquido de plástico o aluminio plastificado.
Dependiendo del modelo elegido de nuestra gama de bombas herbicidas, se pueden encontrar modelos de 2 a 3 membranas, con una presión hasta un máximo de 20 bar y un caudal que puede llegar a 117 l / min. Presente en la sección de productos relacionados puede encontrar los grupos de control, de los cuales las bombas de tractor de deshierbe no se proporcionan, agregándolo al pedido en el momento de la compra. Para completar el equipo y utilizar estas bombas herbicidas para tractor, se debe adquirir adicionalmente la unidad de regulación de presión y la toma de fuerza, macho o hembra, necesaria para operarla.
Todo para Tratamientos fitosanitarios y herbicidas . Con una gama de más de 17 Bombas de tractor para tratamientos al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 322.41 a € 679.07