Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Riego Bombas sumergibles eléctricas Bombas sumergibles para agua sucia

Bombas sumergibles para agua sucia – electrobombas de inmersión - ligeras y portátiles

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Bombas sumergibles para agua sucia

filtri
Ningún filtro seleccionado

Bombas sumergibles para agua sucia

Pompe Sommerse per Acque sporche

Electrobombas para agua sucia de excelente calidad

Las bombas sumergibles para agua sucia son adecuadas para el drenaje de agua sucia, aguas residuales, fluidos con restos de suciedad incluso hasta 40 mm. Estas bombas eléctricas le permiten aspirar agua de pozos, obras de construcción, estanques, sótanos inundados y similares.

¿Cómo funcionan?

El funcionamiento de estas bombas sumergibles para agua sucia es bastante sencillo: la bomba se enciende, e envía una corriente eléctrica que activa el dispositivo haciendo girar los impulsores, y esta rotación hace que absorban el agua en la carcasa de la bomba y la expulsen a través de la manguera.
Concretamente, estas bombas empujan el agua hacia la superficie, a diferencia de las bombas para agua limpia que la absorben.


¿Cuál es la definición de bomba sumergible?

Una bomba sumergible es una máquina utilizada para mover el agua, específicamente para tomar agua de un pozo o cisterna y empujarla hasta el punto de uso.
Se llaman "sumergibles" precisamente porque sólo funcionan correctamente cuando están totalmente sumergidas en el líquido a aspirar.
Se fabrican con diversos materiales, desde tecnopolímeros y acero inoxidable hasta materiales específicos para soportar determinados ácidos o compuestos químicos.
Tienen una parte hidráulica y una parte eléctrica, la parte hidráulica puede contener un número variable de impulsores, incluso más de 60 en el mismo cuerpo de la bomba, y están diseñados para diferentes profundidades.

¿Cómo elegir el modelo más adecuado?

Estas características le ayudan a elegir el modelo de bomba sumergible adecuado para sus necesidades:

  • La altura de elevación, es decir la diferencia de altura entre la superficie y el punto en el que se encuentra la máquina;
  • La profundidad a la que se sumerge;
  • La longitud de la manguera de aspiración;
  • El caudal;
  • La temperatura del líquido que pasa en la bomba;
  • El nivel de agua.

Ventajas y desventajas de una bomba sumergible:

La ventaja principal de una bomba sumergible es que nunca hay que alimentarla, puesto que siempre se encuentra sumergida en el líquido.
Resulta ser muy eficiente, ya que en realidad nunca utiliza mucha energía para mover el agua, ya que es la propia presión la que la empuja hacia arriba.
La principal desventaja es que, con el tiempo, las juntas se desgastan, y cuando esto sucede el agua entra en el motor, dejándolo inutilizable.


Todo para Riego . Con una gama de más de 34 Bombas sumergibles para agua sucia al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 68.18 a € 232.41