El cortacésped eléctrico Bosch "AdvancedRotak 36V-40-650 garantiza un corte eficaz y potente en grandes superficies de césped.
Equipado con un motor sin escobillas, ofrece un excelente rendimiento de corte y durabilidad, por lo que es perfecto para cortar tanto hierba alta como corta.
Este modelo destaca por su facilidad de manejo, gracias a las empuñaduras Ergoflex con Ergoslide que garantizan una experiencia confortable durante el corte.
Cuenta con siete alturas de corte, de 25 mm a 80 mm, ajustables mediante un botón, para satisfacer las distintas necesidades de corte.
El recogedor de tejido de alta calidad tiene una capacidad de 50 litros e incluye un indicador de llenado para minimizar las interrupciones.
Después de su uso, el recogedor y las empuñaduras Ergoslide se guardan fácilmente, puesto que pueden doblarse. Gracias a la tecnología Syneon, el cortacésped ofrece una gestión excelente de la energía y maximiza la duración de la batería.
Forma parte del sistema 36V POWER FOR ALL, que permite utilizar la misma batería en una amplia gama de productos compatibles, mejorando la comodidad y el ahorro.