El nuevo cortacésped Bosch GRA 18V2-46 de la serie Professional combina diseño compacto, ligereza y practicidad, y está equipado con un motor sin escobillas que asegura un alto rendimiento y durabilidad en el mantenimiento del césped. Funciona con dos baterías de 18 V (36 V en total), garantizando mayor autonomía y potencia constante durante su uso.
Perfecto para quienes buscan un cortacésped sin el peso, el volumen y el mantenimiento típicos de los motores de combustión, y sin la molestia de los cables. Es la solución ideal cuando no se dispone de una toma eléctrica cercana. Este cortacésped a batería representa una alternativa válida a los modelos de combustión o eléctricos, eliminando la necesidad de combustible, mantenimiento complejo y cables voluminosos.
Equipado con manillar plegable, se transporta fácilmente y se guarda ocupando poco espacio, incluso en posición vertical (52x47x123 cm). El manillar ergonómico con revestimiento Softgrip es ajustable en dos niveles de altura, para garantizar comodidad y una postura correcta durante el trabajo.
Con un diámetro de corte de 46 cm y 6 niveles de ajuste de altura (de 30 a 70 mm), permite un corte preciso y personalizable. La robusta carcasa de metal garantiza resistencia y larga duración, incluso bajo cargas pesadas. El recogedor de tela de 60 litros y el tapón mulching ofrecen la posibilidad de recoger los residuos o utilizarlos como fertilizante natural para una gestión del césped flexible y eficiente. Alternativamente, es posible descargar la hierba directamente desde la parte trasera sin usar ni el recogedor ni el tapón.
BATERÍA Y CARGADOR NO ESTÁN INCLUIDOS


