Este nuevo modelo de cortacésped Bosch GRA 18V2-46 de la serie Professional con diseño compacto, ligero y práctico está equipado con un motor sin escobillas, ideal para garantizar un rendimiento elevado y duradero en el cuidado del césped. Este cortacésped funciona con dos baterías de 18 V, por lo tanto a 36V, que aseguran mayor autonomía y potencia constante.
Ideal para cortar el césped sin el estorbo, el peso y el mantenimiento del motor de combustión y sin cables. Excelente cuando no se dispone de una toma de corriente. Este cortacésped a batería es un excelente sustituto de las versiones de combustión o eléctricas, eliminando gran parte del mantenimiento, cables o combustibles.
Gracias al mango plegable, es fácil de transportar y se guarda con el mínimo espacio, incluso en posición vertical (52x47x123 cm). El mango ergonómico con revestimiento Softgrip es ajustable en altura en dos niveles, para trabajar cómodamente manteniendo una postura correcta.
Con un diámetro de corte de 46 cm y 6 niveles de ajuste de altura (de 30 a 70 mm), ofrece máxima precisión en el corte. La robusta cubierta de metal garantiza una larga duración y resistencia a cargas elevadas. Además, el recogedor de tela de 60 litros y el tapón para el mulching permiten elegir entre recoger los residuos o utilizarlos como fertilizante natural, para una gestión del césped flexible y eficiente. También es posible decidir descargar directamente la hierba posteriormente, sin utilizar ni el tapón ni el recogedor.
Incluidas en la dotación dos baterías de 18V y 8Ah cada una, además del cargador.


