Este modelo está equipado con un robusto motor Loncin G420F de 418cc y 15 HP, lo que lo convierte en un dispositivo altamente versátil y adaptable a varias funciones gracias a la posibilidad de añadir varios accesorios bajo petición.
La motosegadora autopropulsada BullMach Chimera 400 está diseñada para hacer frente a la hierba alta y sin cultivar, ideal para cosechar forraje para el ganado. Gracias a su sistema de corte que funciona cerca de la base, preserva la integridad de la hierba, manteniendo alta su calidad.
La barra de corte de 120 cm incluida se adhiere fácilmente y se puede reemplazar con otros accesorios compatibles, aumentando la versatilidad de la motosegadora. Equipada también con dos patines, permite al operador ajustar fácilmente la altura de corte.
La seguridad está garantizada por un sistema de embrague inverso que evita accidentes, protegiendo al operador. La caja de cambios, con seis marchas disponibles (tres hacia delante y tres hacia atrás), se controla fácilmente mediante una palanca situada bajo el manillar, y el eje rígido soportado por dos robustas ruedas de 5,00-10 con bujes ajustables hace que esta máquina sea adecuada incluso para terrenos ligeramente inclinados o irregulares.