Este modelo, equipado con un motor de 418cc y 9,6 HP, es una máquina versátil que soporta la adición de varios accesorios opcionales, adaptándose a múltiples funciones.
La motosegadora autopropulsada BullMach Chimera 400 está diseñada para hacer frente a la hierba alta y sin cultivar, ideal para cosechar forraje para el ganado. Las motosegadoras preservan la integridad de la hierba cortada realizando un único corte cerca de la base, preservando así la calidad y haciéndola recolectable para la alimentación animal.
La barra de corte de 120 cm incluida se adhiere fácilmente y se puede reemplazar con otros accesorios compatibles, aumentando la versatilidad de la motosegadora. Equipada también con dos patines, permite al operador ajustar fácilmente la altura de corte.
Ideal para cortar hierba alta, tanto no cultivada como silvestre, o para recuperar hierba para la alimentación del ganado.
Equipada con un sistema de embrague inverso, esta máquina garantiza la seguridad del operador al evitar accidentes.
La caja de cambios ofrece 6 marchas (3 hacia delante y 3 hacia atrás) fácilmente controlables mediante una palanca situada bajo el manillar. Además, se apoya en dos robustas ruedas 5.00-10 montadas sobre un eje rígido con bujes ajustables.
Esta motosegadora de gasolina autopropulsada es adecuada para trabajar en terrenos con pendientes suaves y superficies que no sean completamente planas.